0,00 €
Reparaciones Flash
Banner Electro
Seur
Facebook
Twitter
Liberacion Moviles
Distribuidor MAS MOVIL
Archivado en Noticias por Administrador el 02/10/2015
iPhone 6s y el 6s Plus: ¿resistentes al agua?

¿Cuántas veces se ha mojado tu «smartphone» y has tenido que dejarlo una noche entera cubierto de arroz? Parece que este clásico truco no tendrás que ponerlo en marcha con los nuevos iPhone 6S y 6S Plus porque parecen ser resistentes al agua.

Un vídeo publicado en internet recoge la impresionante supuesta resistencia al agua de los nuevos terminales de Apple. Los dos nuevos teléfonos inteligentes de la compañía son capaces de permanecer hasta una hora bajo el agua sin sufrir daño alguno.

Un youtuber ha decidido comprobar si los de Cupertino han tenido en cuenta la resistencia al agua en sus últimas novedades y, para ello, ha querido ver qué pasaría si dejase los iPhone 6S y 6S Plus bajo agua. Según demuestra el usuario, la pantalla de los terminales permanece intacta y la cámara funciona con normalidad.

Cabe reseñar que se trata de una simple prueba casera y no una comprobación científica. Apple no se ha pronunciado al respecto así que, si vas a comprarte el iPhone 6S o 6S Plus, será mejor que no experimentes con ellos.

EtiquetasEtiquetas: electrogames reparacion, electrogames venta moviles, electrogames venta portatiles
Deja un comentario
Nombre *
Email *
Sitio web
Código de seguridad *

¿No puedes leer el código?
Conócenos
Nuestra empresa
Garantia Servicio Técnico
Formas de pago
Contacto
Información
Como enviar tu equipo
Blog
Síguenos en
Facebook
Google+
Twitter
Recibe nuestras novedades