0,00 €
Reparaciones Flash
Banner Electro
Seur
Facebook
Twitter
Liberacion Moviles
Distribuidor MAS MOVIL
Archivado en Noticias por Administrador el 00/00/0000
La crisis dispara el negocio de la reparación de móviles

La crisis  dispara el negocio de la reparación de móviles.

El móvil es el primer dispositivo de consumo, como prueba el hecho de que hay más líneas móviles que población. Pero aunque imprescindible, últimamente también se ha convertido en un objeto de lujo. La generalización de los Smartphones, los teléfonos inteligentes que permiten desde conectarse a Internet a todo tipo de aplicaciones, ha traído consigo un aumento general del precio medio de los móviles. Ese elevado precio, unido a la crisis económica, ha disparado las cifras de reparación de móviles, que se han duplicado en los últimos dos años, según  cifras facilitadas por las operadoras.

Precisamente, las grandes compañías de telefonía (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo) han reparado en 2014 más de dos millones de terminales en sus servicios técnicos oficiales, según las cifras facilitadas por las compañías. Lo que hasta ahora era una actividad residual, se ha convertido en un importante segmento de negocio y, sobre todo, en un arma comercial para tener satisfechos a los clientes.

Movistar calcula que el 0,5% de los equipos del parque requieren de asistencia posventa, que se presta en todas las tiendas de la firma. Estas se encargan de gestionar el envío al fabricante, así como la vuelta del mismo al punto de venta.

El coste medio de una reparación es de 125 euros.

Responsables de algunos  departamentos,  señalan  que en los últimos años se ha disparado la reparación de terminales debido no solo al precio de los mismos, sino a que se ha acabado  la subvención de los mismos por los operadores: “La gente se lo piensa ahora más que antes cambiar de móvil porque su compañía ya no se lo regala”.

Reconocen que las  tiendas de calle ofrecen precios mucho más baratos al comprar las piezas al por mayor.

En ElectroGames nos esforzamos día a día en encontrar los móviles del mercado, cuya relación calidad-precio sea la óptima.

Esto unido a que en la reparación de móviles, tabletas, portátiles y consolas, somos una de las empresas pioneras  y que gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y amigos, han hecho de nosotros una empresa de CONFIANZA y así  poder atender este sector con las suficientes garantías para nuestros clientes.

Gracias a todos y que el año 2015 que dejamos, sea el peor de nuestra vida.

EtiquetasEtiquetas: smartphone, reparacion moviles, moviles, portatiles, consolas
Deja un comentario
Nombre *
Email *
Sitio web
Código de seguridad *

¿No puedes leer el código?
Conócenos
Nuestra empresa
Garantia Servicio Técnico
Formas de pago
Contacto
Información
Como enviar tu equipo
Blog
Síguenos en
Facebook
Google+
Twitter
Recibe nuestras novedades