0,00 €
Reparaciones Flash
Banner Electro
Seur
Facebook
Twitter
Liberacion Moviles
Distribuidor MAS MOVIL
Archivado en Articulos por Administrador el 00/00/0000
¿ES NEGOCIO LA REPARACION DE MOVILES HOY EN DIA?

¿ES NEGOCIO LA REPARACION DE MOVILES HOY EN DIA?

Pregúntale a quien quieras sobre este tema. Todos coincidirán en decir que sí. Eso ya es una constante. Monta un negocio de reparación de móviles seguro que triunfas. Su rentabilidad está asegurada, se gana mucho dinero y muchas cosas más.

No digo que en su día (hace unos cuantos años atrás) esto no fuera cierto. Seguro que se trataba de un buen negocio. Pero ¿hoy sigue siéndolo?

Te explico. Aunque el mercado de móviles es enorme, pues en el 2015 alcanzó la cifra de 52 millones de líneas de telefonía móvil, también es cierto que cada vez afloran más empresas dedicadas a este sector. Por lo tanto, hay muchos móviles, pero también muchas empresas.

Además de las múltiples empresas existentes, desgraciadamente hay también montones de personas dedicadas a la reparación en negro. Es decir, no cotizan nada pues los reparan desde sus propios domicilios. Esto además de ser una competencia más y desleal no contribuyen para nada en el sostenimiento de nuestro estado del bienestar. Amén del daño que hacen  a las empresas establecidas legalmente que si pagan sus impuestos.

Quien no ha recurrido a ese “amigo” que sabe mucho sobre móviles para que le repararan su terminal, todo para ahorrarse un dinerito. Que la mayoría de veces, no ha salido bien el “apaño” y se han quedado sin móvil y gastado un dinero para invertirlo en otro nuevo.

Eso también es competencia.

Resumiendo que entre muchas más empresas que hay dedicadas a esto, más los que trabajan en sus casas en negro, mas esos amigos que saben mucho de esto, más que ahora  ya reparan móviles hasta en las “carnicerías”…a mí me parece que esto ya no es un gran negocio.

No obstante nos queda a los profesionales la moral de que al final “solo quedarán los buenos”

EtiquetasEtiquetas: móviles, reparación de móviles, reparación, catarroja, valencia
Deja un comentario
Nombre *
Email *
Sitio web
Código de seguridad *

¿No puedes leer el código?
Conócenos
Nuestra empresa
Garantia Servicio Técnico
Formas de pago
Contacto
Información
Como enviar tu equipo
Blog
Síguenos en
Facebook
Google+
Twitter
Recibe nuestras novedades