0,00 €
Reparaciones Flash
Banner Electro
Seur
Facebook
Twitter
Liberacion Moviles
Distribuidor MAS MOVIL
Archivado en Articulos por Administrador el 00/00/0000
ABRIR UNA FRANQUICIA DE MOVILES

Los negocios de  reparación de móviles, lejos de estancarse están proliferando todavía más si cabe. Ahora son las franquicias las que venden un negocio súper rentable y que te preparan técnicamente para la reparación de los mismos, así como su venta. Te prometen que cogidos de su mano, tu negocio ira viento en popa, no en balde llevan muchos años de experiencia en este sector.

La persona, que está más que harta de buscar trabajo y que no lo encuentra, se decide a invertir los poquitos “ahorros” que tiene en este negocio tan rentable. Y a partir de aquí empiezan los problemas.

En primer lugar, siempre hay que invertir más dinero del que tu pensabas, pero claro ya que has firmado con la franquicia, no vas a dejarlo y sigues.

En segundo lugar la formación que te suelen dar para que sepas reparar los móviles, suele ser vía conferencia por internet. Claro si fuera de manera presencial sería costosísimo por los desplazamientos, eso te dicen. Pero te siguen indicando  que no te preocupes, que si no sabes algún modelo reparar, ellos,  te ofrecen el servicio técnico y que como perteneces a la casa, disfrutarás de un precio excepcional.  Lo que averiguas inmediatamente es que la reparación, no es nada fácil de llevar a cabo y cuando empiezas a romper las primeras piezas, por falta de conocimientos, comienzas a desesperarte y sueles darlo ya todo o casi todo para que te lo reparen, con la consiguiente minoración de beneficios, que si ya de por si son escasos al fragmentarlos ya me dirás.

En tercer lugar y para que obtengas beneficios por todos los lados, la franquicia te proporciona también para la venta el propio terminal, fundas, baterías, cableados, etc. En cuanto des el primer precio a tus clientes, te das cuenta de que no encajan y que a todos les parece bastante caro. Al principio no das crédito a lo que oyes, pero poco a poco comienzas a darte cuenta de que a esos precios no vendes nada. Se lo comentas a la franquicia y te dicen que como es posible eso, ellos si están vendiendo bastante y otras casas franquiciadas que tienen, también venden bastante. Al final ves que eres caro y que has comprado todo bastante caro también.

Ya no hablemos de que te siguen proponiendo mas “oro” en la venta de tarjetas de telefonía y te dan un abanico de operadoras con las que trabajar. Enseguida observas que para vender una tarjeta, primero has tenido que comprarla y pagarla, pero tu las compras como mínimo de diez en diez y que al haber tantas casas ya dedicadas a lo mismo, has vendido una tarjeta y que te quedan nueve aun de inversión y que ya verás cuando se venden, amén de que la comisión que te queda en ridícula.

Este artículo no lo hago para quitarle la ilusión a quien vea  en este negocio una panacea, ni tampoco para desprestigiar a ninguna franquicia, que las hay muy honradas y nos consta. Está hecho para que quien decida dar el paso, sepa de antemano los tropiezos en que puede encontrarse y que no es el “prodigioso” negocio que desde fuera se pueda ver.

Pero en fin, el que tiene la última palabra eres tú.

EtiquetasEtiquetas: reparación móviles catarroja,reparación portátiles catarroja, reparación consolas catarroja
Comentarios0 Comentarios
Archivado en Articulos por Administrador el 00/00/0000
¿ES NEGOCIO LA REPARACION DE MOVILES HOY EN DIA?

¿ES NEGOCIO LA REPARACION DE MOVILES HOY EN DIA?

Pregúntale a quien quieras sobre este tema. Todos coincidirán en decir que sí. Eso ya es una constante. Monta un negocio de reparación de móviles seguro que triunfas. Su rentabilidad está asegurada, se gana mucho dinero y muchas cosas más.

No digo que en su día (hace unos cuantos años atrás) esto no fuera cierto. Seguro que se trataba de un buen negocio. Pero ¿hoy sigue siéndolo?

Te explico. Aunque el mercado de móviles es enorme, pues en el 2015 alcanzó la cifra de 52 millones de líneas de telefonía móvil, también es cierto que cada vez afloran más empresas dedicadas a este sector. Por lo tanto, hay muchos móviles, pero también muchas empresas.

Además de las múltiples empresas existentes, desgraciadamente hay también montones de personas dedicadas a la reparación en negro. Es decir, no cotizan nada pues los reparan desde sus propios domicilios. Esto además de ser una competencia más y desleal no contribuyen para nada en el sostenimiento de nuestro estado del bienestar. Amén del daño que hacen  a las empresas establecidas legalmente que si pagan sus impuestos.

Quien no ha recurrido a ese “amigo” que sabe mucho sobre móviles para que le repararan su terminal, todo para ahorrarse un dinerito. Que la mayoría de veces, no ha salido bien el “apaño” y se han quedado sin móvil y gastado un dinero para invertirlo en otro nuevo.

Eso también es competencia.

Resumiendo que entre muchas más empresas que hay dedicadas a esto, más los que trabajan en sus casas en negro, mas esos amigos que saben mucho de esto, más que ahora  ya reparan móviles hasta en las “carnicerías”…a mí me parece que esto ya no es un gran negocio.

No obstante nos queda a los profesionales la moral de que al final “solo quedarán los buenos”

EtiquetasEtiquetas: móviles, reparación de móviles, reparación, catarroja, valencia
Comentarios0 Comentarios
Archivado en Articulos por Administrador el 31/08/2015
Movil Wiko

Wiko RAINBOW LITE 5" FWVGA Q1.3 1+8GB 2xSIM Blanco

                                                                                      

            

Marca Wiko
Modelo RAINBOW LITE WHITE
Procesador - Quad Core, 1.3 GHz, Cortex-A7
Sistema operativo Android™5.0 (Lollipop)
Memoria - Memoria ROM : 8GB
- Memoria RAM : 1GB
- Memoria ampliable : micro SD de hasta 64 GB
Pantalla 5” Tecnología IPS FWVGA 480*854 Multitáctil
Cámara
- Cámara principal : 5 megapíxeles
- Cámara frontal : 5 megapíxeles
- Opción : Face Beauty, Panorámica,
  HDR, Foto en directo
- Flash : LED
- Grabador de vídeo : 1080 p (30 frames)
- Zoom digital : 4x
- Enfoque automático : Sí
- Editor de imágenes : Sí
Conectividad - Wi-Fi : 802.11 b/g/n
- Bluetooth 4.0
Conectores - USB™ OTG : No
- Puerto USB™ : 2.0
- Salida audio : 3.5mm jack
Otras características
- Redes : H+/3G+/3G WCDMA 900/1900/2100 MHz
- GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
- Velocidad de datos : HSPA+ 21Mbit/s,
  HSUPA 5.76Mbit/s
- Dual SIM : 1 Mini SIM + 1 Micro SIM
- Diseño : Táctil
- Color: Blanco
- Dimensiones : 143*71.1*8.35mm
- Peso : 160 g (con batería)
- Batería : 2000 mAh
- Autonomía en modo reposo : Hasta 360h
- Autonomía en conversación : Hasta 11,76h
  (3G), hasta 13,16h (2G)
- Acelerómetro : Sí
- Brújula (Magnetómetro) : Sí
- Sensor de proximidad : Sí
- SAR : Oreja: 0,325 W/Kg; Cuerpo: 0,577 W/Kg
- El SAR (tasa de absorción específica) de los
  teléfonos móviles cuantifica el nivel máximo de
  exposición del usuario a las ondas electromagnéticas.
  La reglamentación europea exige que el SAR no
  exceda los 2W/kg.     
MULTIMEDIA
- Radio FM estéreo : Sí
- Sonidos 3D : No
- Formatos de audio compatibles :
  MP3, Midi, AAC, AMR, WAV
- Formatos de imagen compatibles :
  JPEG, GIF, PNG, BMP
- Formatos de vídeo compatibles : 3GP, MP4
- Dictáfono : Sí
SISTEMA GPS
- Software y servicios de navegación : Google Maps
- GPS : Sí
- A-GPS : Sí
CONTENIDO
- Adaptador de corriente
- Cable Micro USB
- Guía rápida
- Kit Manos Libres
- Móvil Wiko
Fecha de revisión 10-06-2015 por MSB                                                                                                 
EtiquetasEtiquetas: electrogames wiko,moviles wiko electrogames, smartphones wiko en electro games, electro games y wiko
Comentarios0 Comentarios
Archivado en Articulos por Administrador el 12/08/2015
Amplificador Wi.Fi

 

TP-LINK TL-WA860RE Repetidor WiFi N300 2T2R enchuf

Extensor de Rango Wi-Fi a 300 Mbps con enchufe adicional
TL-WA860RE

Prestaciones:
- El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
- Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible
- Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
- 2 antenas externas desmontables le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad
- Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender

Para qué sirve este producto
El TL-WA860RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Más, su toma de corriente extra hace que ésta esté disponible para otros dispositivos eléctricos. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA860RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.

Extensor de Rango a 300Mbps
El TL-WA860RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

Instalación Sencilla
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA860RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

Enchufe adicional para dispositivos adicionales
Con su toma de corriente integrada, el nuevo TL-WA860RE proporciona comodidad en su red doméstica. La toma de corriente integrada permite a un dispositivo adicional poder ser conectado al Range Extender como si se tratara de un enchufe de pared normal. Esto asegura que incluso con el TL-WA860RE enchufado, ninguna toma de corriente se va a perder.

Enchufe y listo
Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA860RE o viceversa.

Cobertura superior
Con 2 antenas externas desmontables combinadas con una tecnología de antena de mayor calidad, usted puede experimentar de una cobertura WiFi excelente y una fiabilidad excelente sin importar donde se conecte en su hogar.

Puente Ethernet
El único puerto Ethernet del TL-WA860RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

Indicador Luminoso Inteligente de Señal
Sus indicadores luminosos pueden ayudarle a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango; y que de esta manera, el TL-WA860RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.

Compatibilidad Universal
Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n.

    Entra en nuestra web y verás más novedades: www.tienda.electrogames.es

 

EtiquetasEtiquetas: amplificar señal wifi, amplificador, señal wi-fi, wifi
Comentarios0 Comentarios
Archivado en Articulos por Administrador el 10/08/2015
Luces Azules ps4

 ¿Tu consola no enciende? ¿Enciende pero se apaga enseguida? No te preocupes, nosotros te lo solucionamos. 

El 90% de los problemas vienen por una rotura de soldadura del chip, provocado por la alta temperatura que sufre nuestra consola.

¿Como lo solucionamos? De la manera mas profesional, haciendole un reballing al chip que controla la salida de imagen. 

Somos pioneros y profesionales en esta reparación, mas de 5.000 consolas reparadas. 

Si tienes alguna duda llamanos y explicanos cual es tu problema para saber si este producto es el que debes de comprar

Te recordamos que tenemos tienda fisica en Valencia donde puedes dejar tu consola personalmente y hablar con nuestros tecnicos.

EtiquetasEtiquetas: reparacion ps4 catarroja, reparacion luces azules valencia, reparacion ps4
Comentarios0 Comentarios
Conócenos
Nuestra empresa
Garantia Servicio Técnico
Formas de pago
Contacto
Información
Como enviar tu equipo
Blog
Síguenos en
Facebook
Google+
Twitter
Recibe nuestras novedades